Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM firma apoderado de dador

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #900515  por andrea37

Hola, tengo una jub con sdm de mas de 17 años trabajados en el mismo lugar, temporáneos, mas 16 horas presento sicam sin deuda y todos los formularios, la dadora, hoy tiene 95 años y firma su aporerada, ahora anses envia el formulario para que firme la dadora, que hago? la ddjj de la dadora fue firmada por su apoderada y certificada en otra UDAI. Será por eso?
 #900643  por mmmm

que haya sido certificada por otra udai no creo, yo presente asi y no me han objetado nada (x ahora) deben querer que la sra valla a firmar a alguna udai,
 #900723  por fabidoc

andrea37 escribió:Hola, tengo una jub con sdm de mas de 17 años trabajados en el mismo lugar, temporáneos, mas 16 horas presento sicam sin deuda y todos los formularios, la dadora, hoy tiene 95 años y firma su aporerada, ahora anses envia el formulario para que firme la dadora, que hago? la ddjj de la dadora fue firmada por su apoderada y certificada en otra UDAI. Será por eso?
la firma es válida si presenta el poder, caso contrario cualquiera podría firmar. Por la edad de la Sra. imagino que tendrá un poder general.
 #900756  por andrea37

Hola, no se que será, llego del anses una carta con el formulario para que firme la dadora, es como que no tuvieron en cuenta el firmado por la apoderada, ella tiene un poder general. La citaron para el martes a las 12, voy a ir con la titular. Despues les cuento.