Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI PACIFICO O VILLA URQUIZA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #901810  por alejandra01

Tengo que presentar una jub. que incluye sdm. 6 meses de extemporáneos correspondientes a períodos del años 2000,
y desde el 2009 a la fecha en tiempo y forma...
Cual de las 2 udai me recomiendan????
hasta ahora me tira turno en la de VIlla Urquiza. Como trabaja esa udai?
 #902199  por hugo2

alejandra01 escribió:chicos. nadie presenta en éstas delegaciones de anses?
Yo presento a veces en pacifico, son buena gente, no te hacen problemas, pero sdm hace mucho que no presento alli, presentaba en la epoca que no habia verificaciones.
 #902765  por MEI38

alejandra01 escribió:gracias Hugo. Igual voy sin miedo. pero siempre hay que evitar las udai con iniciadores complicados...
un beso
Hola Ale, en Villa Urquiza te están pidiendo, el primer 102 y 575 del inicio del SDM y los ultimos, en este caso entiendo 2009.
Ademas te piden los formularios de dador y solicitante certificados por anses no por policía, y dos testigos, tenés que presentar los formularios de testigos de relación laboral.
Espero haber sido de ayuda, saludos
 #902878  por alejandra01

muchas gracias...
MEI38 escribió:
alejandra01 escribió:gracias Hugo. Igual voy sin miedo. pero siempre hay que evitar las udai con iniciadores complicados...
un beso
Hola Ale, en Villa Urquiza te están pidiendo, el primer 102 y 575 del inicio del SDM y los ultimos, en este caso entiendo 2009.
Ademas te piden los formularios de dador y solicitante certificados por anses no por policía, y dos testigos, tenés que presentar los formularios de testigos de relación laboral.
Espero haber sido de ayuda, saludos
 #902971  por lucky

Inicié en Pacífico hace pocos meses con SDM contemporáneo: no sólo va a verificación, sino que después te citan para que comparezcan 2 testigos allí. Les dan el formulario con las preguntas para que ellos mismos lo respondan a mano.