Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación Servicio Domestico Aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #902276  por primavera14

Mi clienta empleo a una Sra. desde el año 1993 hasta 1999, de lunes a viernes cuatro horas por día, para que realice tareas domesticas. Mi clienta siempre le pago sus haberes pero no le hizo aportes, nunca la registró. Ahora la Sra. se quiere jubilar, se comunicó con mi clienta y le dijo que que le tiene que pagar aportes en el Anses por esos seis años que prestó servicios, por un total de $ 5.000. Mi clienta le va a pagar. Esta Sra. podría iniciarle alguna acción a mi clienta por la falta de aportes en su momento. Agradezco desde ya la respuesta.
 #902752  por zaffaroni

primavera14 escribió:Mi clienta empleo a una Sra. desde el año 1993 hasta 1999, de lunes a viernes cuatro horas por día, para que realice tareas domesticas. Mi clienta siempre le pago sus haberes pero no le hizo aportes, nunca la registró. Ahora la Sra. se quiere jubilar, se comunicó con mi clienta y le dijo que que le tiene que pagar aportes en el Anses por esos seis años que prestó servicios, por un total de $ 5.000. Mi clienta le va a pagar. Esta Sra. podría iniciarle alguna acción a mi clienta por la falta de aportes en su momento. Agradezco desde ya la respuesta.
hola/buenos dias/buenas tardes :evil: ud es una verdadera maleducada ¿cree que aca somos maquinas? vaya a estudiarrrr *leo* *leo* y asi podra asesorar como corresponde a su clienta o derivela de un abogado que sepa lo que hace