Hola Amigos del foro, mi consulta es la siguiente, solicite la busqueda de un expediente la cual dio resultado negativo, es una sucesion muy antigua, ahora que tengo el proveido con el resultado negativo debo pedir la reconstruccion, para lo cual solo tengo copia de la sentencia que obtuve del libro de sentencias, por lo cual debo solicitar primero la reconstrucion y una vez que el juez me autorize presento lo que tengo para reconstruir o presento todo a la vez? el juez puede intimar a los demas herederos a presentar pruebas que esten en su poder? si es asi me complicaria ya que son 8 los herederos y encima estan dispersos por varias localidades,
otra pregunta, la intencion de la reconstruccion es incorporar varios lotes de terrenos que estan en la actulidad a nombre del causente pero de los cuales no tenemos escritura, mi pregunta es la siguiente, luego que me aprueben la reconstruucion denuncio esos bienes y acredito la titularidad con certificado de dominio, eso alcanza o necesito algun otro elemento, aparte de aportes, tasa etc..
Hace aproximadamente un poco mas de un año pedi informe de dominio de inmueble no matriculado ( ley 2378) esto me alcanza para acreditar la titularidad, o debe ser un certificado de dominio, ( no se cual es la diferencia) otra pregunta, tienen plazo de validez estos informes, cual es ?
bueno se que son muchas preguntas, pero se me ayudaran, gracias.-
otra pregunta, la intencion de la reconstruccion es incorporar varios lotes de terrenos que estan en la actulidad a nombre del causente pero de los cuales no tenemos escritura, mi pregunta es la siguiente, luego que me aprueben la reconstruucion denuncio esos bienes y acredito la titularidad con certificado de dominio, eso alcanza o necesito algun otro elemento, aparte de aportes, tasa etc..
Hace aproximadamente un poco mas de un año pedi informe de dominio de inmueble no matriculado ( ley 2378) esto me alcanza para acreditar la titularidad, o debe ser un certificado de dominio, ( no se cual es la diferencia) otra pregunta, tienen plazo de validez estos informes, cual es ?
bueno se que son muchas preguntas, pero se me ayudaran, gracias.-