Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo reajuste sistema moreno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #909676  por Sofia2010

Hola a todos, tengo que iniciar un reajuste de una pension directa.- Obviamente que es mi primer reajuste y tengo varias dudas, por eso apelo a la buena onda y sabiduria de los integrantes de este foro, a ver si me pueden ayudar a despejar mis dudas.- Mande a realizar una liquidacion por bluecorp, pero observe algunas fallas, me hicieron una nueva liquidacion, pero onestamente tengo desconfianza.- Entonces decidi realizar una nueva por el sistema moreno, pero no logro interpretar muy bien dicha liquidacion.- Bueno, aqui viene la pregunta tengo un importe para la PBU, PC y PAP, que estimo estaran bien, pero hay un importe por un haber real, que no coinicde con lo que actualmente percibe mi cliente.- Esto es asi, como es? Ese haber real debe coincidir con lo que percibe realmente? y ya que estamos, pregunto: puedo utilizar una liquidacion hecha en el mes de abril para presentar en la demanda o es deamsiado desactualizada? Gracias y para los que manejan el tema de taquito, perdon por mi ignorancia.-
 #910812  por Sofia2010

Buenas tardes, hace unos dias hice una consulta por un calculo por sistema moreno, como la pagina estuvo caida, y no he tenido respuesta, vuelvo a intentar a ver si tengo suerte.- Quiero saber si el Haber Real que contempla la liquidacion debe coincidir con el haber real que cobra mi cliente? En mi caso, obviamente no coincide para nada, tendre que pedir otra liquidacion? Bueno, si alguien me puede orientar estare muy agradecida.-