Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • felices fiestas!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #85982  por pedro
 
Como particular del foro les deseo a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Y gracias a todos aquellos por evacuar mis dudas-preguntas, etc!!!.
Saludos
Pedro

 #85992  por PAIDEIA
 
Hola Gente me sumo a los saludos. QUe pasen unas hermosas fiestas rodeados de sus afectos; y que en el año nuevo se hagan realidad todos sus anhelos. Y muchas gracias a todos los que día a día contribuyen con sus conocimientos y me acompañan a transitar esta profesión que elegimos.
chin-chin!!!

 #86069  por jfrotela
 
FELICIDADES PARA TODOS!!!!!!!! Espero disfruten estos hermosos dias en familia y con quienes quieran y mejor se sientan!!!!

Muchos cariños a todos los amigos del foro!!!!

 #86087  por drgallegol
 
Estimados, que estas festividades lleguen llenas de paz, salud y prosperidad para todos....¡FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2008!

 #86094  por prodigybest
 
Por una vida mas en paz con nosotros mismos, por mas tiempo para los seres queridos, para que nada nos quede pendiente... mi brindis por todos ustedes. maru
 #86106  por cynthia_rs
 
que pasen un día especial, dedicado a lo más importante: nuestros seres queridos, ah! y no olvidemos quién nace esta noche! Cariños desde la distancia, Cynthia 8) 8) 8)
 #86109  por Galatea
 
Estimados Colegas:

Queria aprovechas la oportunidad para saludarlos a todos ustedes por este medio y desearles una muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos.

Espero que el 2008 nos sorprenda a todos con la concrecion de nuestros proyectos mas deseados.

Gracias tambien por la ayuda que recibo de todos ustedes en este foro cuando pido una opinion.

Muchas felicidades, sinceramente

Claudia Emma :D

 #86116  por Administrador
 
Queridos Colegas: Que decirles despues de tan buenos augurios que me precedieron. El Portal de Abogados les agradece que integren esta comunidad y les desea las mejores Navidades en compania de los seres queridos!!!!

Paideia: Feliz Cumple!!!
Sailaw: Ojo con los excesos.
Ulpianomdq: por ahi estare en enero.
Charlie: me alegra tenerte en el Foro.
A todos: Un beso grande.!!!!
Teresa

 #86140  por gadriana
 
Estimada Dra. Furriol Mis deseos especiales de Felicidad para estas fiestas. En cuanto a Sailaw declaro que estaría abrazado a un Navarro Correas que le regalaron en su quinta de Tortuguitas. Pero estimo que podrá leer su mensaje en diferido. Es deseo de algunos marpatenses de foro (lo colgamos en el arbolito) el poder reunirnos durante su estadía en la ciudad. Por favor manténgase en contacto a fin de poder combinar día, fecha y lugar.
A todos gracias de nuevo y felicidades. también especialmente a Paideia por su cumple. Salutte. Adri

 #86204  por ramon
 
[ de corazon y desde santiago,, muchas felicidades a todo el foro

 #86205  por marisafabiana
 
tambien yo me sumo a saludar a todos mis estimados foristas, fue un gusto encontrarlos y compartir temas de nuestro día a día. saludos y felices feria!!!!

 #86270  por draclau
 
Queridos Colegas: quiero desearles una MUY FELIZ NAVIDAD y un SUPER 2008 para todos, y aprovechar la oportunidad para agradecerles el apoyo que siempre me brindan respondiendo a todas mis dudas, mil gracias ! Les deseo lo mejor, y que el proximo año llegue con mucha salud y paz para todos; teniendo estas dos cosas creo qe el resto se puede conseguir!!! FELICIDADES!

 #86320  por _Sandra_C.
 
Felices Fiestas para todos!
 #87442  por jeremiasreal
 
adhiero a los deseos!!!! felicidades para todos los colegas gracias por brindar tanto conocimiento .... salud!

 #87505  por Ulpiano-mdp
 
Llego tarde para saludar la navidad, pero temprano para el año nuevo, asi que FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! Teresa te esperamos en enero, como a los demas que vienen.-