Hola:
¡ Feliz Año Nuevo¡
Si me mandas tu mail te lo mando.
saludos
MARIMO escribió:Hola:me lo podrias enviar también, gracias!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
¡ Feliz Año Nuevo¡
Si me mandas tu mail te lo mando.
saludos
MARIMO escribió:Hola:
¡ Feliz Año Nuevo¡
Si me mandas tu mail te lo mando.
saludos
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI