Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reflexionando

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #88517  por Galatea
 
Estimados colegas:

Mientras preparaba mis maletas para irme de viaje, pensaba en los ultimos hechos desagradables que acontecieron en este foro con ciertos personajes, que agravian y agreden sin sentido ni razon alguna a los colegas de este foro.
La verdad esta situacion me incomodo tanto que en algun momento estuve pensando retirarme del foro,pero luego me di cuenta de que si lo hacia solo estaria alimentando el objetivo de estos individuos. Tambien me di cuenta que lamentaria mucho no poder participar de este espacio, pues aquí, por primera vez sentí "solidaridad profesional", lo cual no es poco.
Cuando regrese de mis vacaciones me gustaria encontrarlos a todos ustedes nuevamente por aqui.
De nosotros depende que hagamos de este foro un lugar agradable.

Saludos,
Claudia Emma

 #88523  por Sailaw
 
Galita, si siquiera se te ocurra tal cosa, ya tenemos la solución ya que la Dra Teresa Furriol, acaba de dejar un post ademas de comunicarse con MP conmigo.

El Portal seguirá siendo nuestro punto de reunión profesional y social, nuestra evasión y encuentro.

Que pases unas hermosas vacaciones, y volvé con las pilas cargadas, que el 2008 será de arduo trabajo.

 #88527  por Galatea
 
Estimado colega:

Esta actitud es precisamente lo que admiro y respeto de usted. Gracias por ser tan positivo y alentador.

Que tenga unas muy buenas vacaciones usted también.

Saludos,

Claudia Emma

 #88578  por DAL
 
Galatea, vos te vas y volvés con las pilas cargadas . . . Y acá vamos a estar todos . . . y los .... de siempre se van a aburrir!!!!

 #88581  por Galatea
 
Ja Ja... que ocurrente...

Saluditos

]Claudia Emma

 #89240  por gadriana
 
muy buenas vacaciones. felicidades
 #89722  por DRA. MACA
 
Galatea escribió:Estimados colegas:

Mientras preparaba mis maletas para irme de viaje, pensaba en los ultimos hechos desagradables que acontecieron en este foro con ciertos personajes, que agravian y agreden sin sentido ni razon alguna a los colegas de este foro.
La verdad esta situacion me incomodo tanto que en algun momento estuve pensando retirarme del foro,pero luego me di cuenta de que si lo hacia solo estaria alimentando el objetivo de estos individuos. Tambien me di cuenta que lamentaria mucho no poder participar de este espacio, pues aquí, por primera vez sentí "solidaridad profesional", lo cual no es poco.
Cuando regrese de mis vacaciones me gustaria encontrarlos a todos ustedes nuevamente por aqui.
De nosotros depende que hagamos de este foro un lugar agradable.

Saludos,
Claudia Emma
Hola Galatea, yo participe en un foro desde el año 2004 hasta mediados de 2007, me tuve que retirar a causa del un sujeto que comenzo a perseguirme. Y habia transpasado todo limite, hasta llego a postear fotos de la entrada de mi vivienda (si, averiguo mi direccion, nombre, telefono, etc.) y tambien me hackeo la cuenta de mi mail. Es increible como algunas personas no solo estan las 24 horas conectados frente a una computadora si no tambien como atacan sin sentido y se crean mas de 100 nick. Hable el asunto con este sujeto personalmente y solo recibi mas agresiones e insultos, y le envie 2 cartas documentos a su domicilio intimandolo a que cese con su conducta, en vano, porque continuaba, y ahora esta tan paranoico que personas que se siguen registrando en dicho lugar, las comienza a perseguir pensando que soy yo. Siempre considere que fue gente que no pudo realizar una vida, y como no son felices, quieren que los demas tampoco lo sean. Lo mejor es ignorarlas y dejar que se hundan en su demencia.

 #89780  por Sailaw
 
Que barbaridad Maca, locos existen en todos lados.

 #89782  por MER_
 
:o Wow, DRA.MACA, increíble lo que te pasó.

Qué nivel de enfermedad debe haber en ese sujeto...No quiero dar nombres, pero todavía por el foro anda rondando uno que me parece que tiene aires de psicópata. Mejor me callo... :?

Igual, acá tenemos una barra brava letrada que nos va a defender por si alguien nos agrede....no? (No me dejen sola!!!)

Saludos!

 #89784  por Sailaw
 
Stamo lo muchacho stamo!!!!. que se atreva el loquito ese que se atreva!!!

 #89797  por DoctorPiccafeces
 
Maca, es el problema de dar los datos personales en un medio abierto a cualquiera que tenga una conexión a internet y una PC, y de la cual solo sabés -y eventualmente creés- lo que te dice.

Hay que ser cuidadoso con la info que se da por este medio porque nunca se sabe quien está del otro lado y que intenciones tiene.

 #89901  por DRA. MACA
 
Sailaw escribió:Que barbaridad Maca, locos existen en todos lados.
Asi es Sailaw, ha visto ud.? Igualmente ya nada me asombra a esta altura del partido, no se si es bueno o malo. Analizandolo, es bueno por el lado de que a uno en cierto punto ya no lo altera, sino que lo puede llegar a tomar como de la clase de sujetos de quien viene. Malo por el lado de que situaciones de antaño que conmovian a uno, luego ya no lo hacen tanto. Locos (por llamarlos de algun modo) tuve que atenderlos durante años, pero algunos son inofensivos, y muy respetuosos (claro esta que no es el caso de dicho invividuo que mencione).

 #89906  por DRA. MACA
 
MER_ escribió::o Wow, DRA.MACA, increíble lo que te pasó.

Qué nivel de enfermedad debe haber en ese sujeto...No quiero dar nombres, pero todavía por el foro anda rondando uno que me parece que tiene aires de psicópata. Mejor me callo... :?

Igual, acá tenemos una barra brava letrada que nos va a defender por si alguien nos agrede....no? (No me dejen sola!!!)

Saludos!
Imaginte MER que de este individuo se todos sus datos, asi como el consiguio los mios. Pero lo importante es seguir con la vida, piedras como esas y otras tambien hay en el camino, y como dice la frase de una cancion "mas quien aguanta es el que existe".

Ciertamente siempre considere que podia defenderme sola y que contaba conn todas las armas para ello. Pero nunca se sabe, me alegra conocer gente que sepa, de ellos siempre se debe aprender.

 #89908  por DRA. MACA
 
DoctorPiccafeces escribió:Maca, es el problema de dar los datos personales en un medio abierto a cualquiera que tenga una conexión a internet y una PC, y de la cual solo sabés -y eventualmente creés- lo que te dice.

Hay que ser cuidadoso con la info que se da por este medio porque nunca se sabe quien está del otro lado y que intenciones tiene.
DoctorPiccafeces, yo jamas otorgue informacion alguna acerca de mis datos personales en un medio abierto, tenga conexion a internet o por el medio que sea.

Jamas peque de ingenua ni creo aquello que mencionan por un medio.

Le agradezco sus palabras, pero no fue este el caso.

Saludos.