Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconstruccion de expediente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #920598  por agus1208

hola, quisiera saber si algun tiene idea como reconstruir un expediente.
el expediente es una sucesion, yo lo unico que tengo es copia simple de escritura, donde se vende un inmueble y el escribano redacta que ese bien es de los vendedores por D.H. pasada ante expte N°... tramite ante Juzgado ...., secretaria,..... y registrado bajo N°.....
la pregunta es: hay algun modelo en especial para pedir la reconstruccion,? gracias
 #920655  por abogado_1987

agus1208 escribió:hola, quisiera saber si algun tiene idea como reconstruir un expediente.
el expediente es una sucesion, yo lo unico que tengo es copia simple de escritura, donde se vende un inmueble y el escribano redacta que ese bien es de los vendedores por D.H. pasada ante expte N°... tramite ante Juzgado ...., secretaria,..... y registrado bajo N°.....
la pregunta es: hay algun modelo en especial para pedir la reconstruccion,? gracias
en primer término solicitaría la busqueda del expte

en el supuesto de dar negativa la busqueda
el juzgado generalmente ordena

"Buenos Aires, ............ Atento lo solicitado y el informe del actuario disponese la reconstruccion del presente expediente, para lo cual deberan acompañarse las respectivas copias. Fdo. .... Juez"

acompañadas las copias
”Buenos Aires, ............ Agreguense las copias acompañadas. De las mismas corrase traslado a la parte actora, por el plazo de cinco dias. Haciendosele saber asi mismo que debera acompañar las copias que obren en su poder.Notifiquese. Dese cumpliento por Secretaria , con lo dispuesto por el art. 129 inc. 3o), del C.Procesal. Comuniquese al Centro de Informatica Judicial, a sus efectos. Atento lo solicitado en el escrito en despacho reservense las presentes actuaciones en Secretaria , la cuales solo podran ser vistas por las partes, sus letrados, y/o los autorizados a tal fin.- .... Juez"