Hola Amigos, dudas terribles y nose por donde arrancar, tramite una insania por un accidente de transito, la chica pasaron un par de años y se encuentra rehabilitada por completo en sus funciones, desde el inicio de las actuaciones hasta hace un tiempito estaba residiendo en la casa de un familiar en capital, por eso se inicio en capital, ahora que esta mejor volvio a su casa en pcia, despues de que me abrieron a prueba para la rehabilitacion, se corrieron un monton de traslados y despues de meses hoy el fiscal interpreta que es dificultoso que los profesionales deban ir a pcia, por lo cual le dicen al juzgados que no son competentes en el caso, por lo cual el juzgado resuelve que declina su competencia y que lo va a mandar a la mesa receptora de moron, como sigo ahora?, si o si tengo que presentarme alla, a ver donde cae?, en que tiempo?, puedo solicitar o informar que dada las vueltas y el tiempo perdido, que se lo cite al causante para que se presente donde el juzgado ordene a fin de los controles y revisiones a fin de no tener que arrancar todo de nuevo?... conocen alguna jurisprudencia que pueda avalar de algun modo esto. disculpen todas las dudas y molestias, pero estoy descolocada por completo. saludos y gracias de nuevo