Siiii, disfruto de la facu a pleno. No lo vivo como un sufrimiento, sino como algo que hace escapar a mi mente de la negatividad que a diario nos rodea. Es mi mundo, mi espacio...
Sai, las materias de verano son lo peor, porque encima que te morís deshidratado en aulas carentes de ventiladores que funcionen, no aprendés demasiado, porque te lo comprimen todo.
Me pasó con una materia, y dije "nunca más curso de verano!".
Además, parecía que más de la mitad de los 108 alumnos que cursábamos (en un aula), no se bañaban todos los días! Puaj...me acuerdo que un día me tuve que retirar porque me descompuse. Casi me desmayé...
Si, Klau, por qué no? Anotate en psicología, aunque sea para tenerlo como hobbie. Es una hermosa carrera!
Cuántas cosas quisiera hacer! Yo por ejemplo siempre quise hablar inglés a la perfección y aprender a tocar piano, ya que de chica estudié por 2 años, y después me lo sacaron...

. Juro que antes de que me muera lo voy a lograr!
A propósito...yo estoy en el bar y todavía no pedí nada...Mozo, un licuado de durazno y naranja con hielo para mi!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-