Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE HACEMOS EN ENERO LOS ABOGADOS

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #89711  por DRA. MACA
 
Bueno, como me fui ya de vacaciones a Villa Gesell, y esperopoder irme la segunda quincena de enero, tengo atrazados muchos libros que me compro a lo largo del año y quedan pendientes. Saludos a todos.

 #89716  por klaudia7
 
Cynthia te felicito por elegir estudiar escribania, es lo mejor, no hagas caso al que te dice para que estudiar, no entiende que hay que superarse día a día. No se como será en tu ciudad, acá se complica un poco creo que por el tema de los registros. Dale para adelante y no te bajonees!!!

Sail, la carrera de periodismo es excelente por los temas que se estudian, si tuviera que elegir voy por la rama del periodismo internacional como Gustavo Sierra que cubrió la guerra de Irán / Irak.

Personalmente no se si haría psicología fliar. pero si forense, es una probabilidad, vere en febrero, lo seguro es que quiero volver a estudiar!!!

Saludos.
Klaudia.

 #89719  por klaudia7
 
Dra. Maca, yo tambien tengo varios libros para leer durante este mes que compre en la feria del libro del 2007, de todo un poco, clásicos, novelas, policiales, biografías ( mis preferidos) y alguno que otro de dcho. y por la noche tranqui, empezar a preparar demandas para sortear en febrero, esto último muy tranquila.
Saludos.
Klaudia

 #89922  por DRA. MACA
 
klaudia7 escribió:Dra. Maca, yo tambien tengo varios libros para leer durante este mes que compre en la feria del libro del 2007, de todo un poco, clásicos, novelas, policiales, biografías ( mis preferidos) y alguno que otro de dcho. y por la noche tranqui, empezar a preparar demandas para sortear en febrero, esto último muy tranquila.
Saludos.
Klaudia

Klaudia7 a mi me apasionan los libros de John Grisham (como me gusto el rey de los pleitos! adore la moraleja que me dejo) de Stephen King tengo aprox. 20, y por supuesto son mejores que las peliculas). Tambien me gusta Charles Bukowski, Anais Nin y Susana Torres Molina.

Saludos.

 #89937  por Sailaw
 
Mis autores preferidos fueron variando a medida del paso del tiempo, cuando era adolescente Mika Waltari (Sinuhe el Egipcio, El Etrusco etc), Howart Fast etc. Pero actualmente son Forester (el de la saga del Capitán de Mar y Guerra) y Patrick O´OBrian - 20 tomos (el De la saga de Horatio HORNBLOWER) 10 tomos. Existen otro que me deliran, todos en general de temas históricos y de historia ficción.

Mi gusto sería tomar un determinado momento histórico, y hacer variar el desarrollo que tuvo, mediante la inserción de otras variables, es apasionante.

 #89951  por maria0
 
Cintia te felicito!!! Es una especialización muy buena. No se como es alla en Resistencia, si con el titulo te alcanza. Aca tenes que rendir un examen bastante embromado. Aprovecha que tenes las ganas y el empuje para hacerlo. Felicitaciones nuevamente

Cinthia Rodriguez, felicitaciones por tu estudio!!! Vale mas que la pena no irse de vacaciones.......

Si tuviera que elegir otra carrera... sin dudarlos estudiaria diseño de interiores y/o diseño de indumentaria.....

En cuanto a lo que decis MER de las metas en la vida, comparto plenamente lo que decis. Soy una persona muy hiperactiva. Y que todo el tiempo me estoy fijando proyectos nuevos.

Mi vida es media acelerada por eso... junto con la profesión, tengo una actividad paralela, que es algo que al principio era un hobbie pero ahora es un trabajo muy demandante.... Ambientar eventos (bodas, cumples, etc.) Me desenchufa, lo hago con tanto placer.... pero como todo trabajo también es muy desgastante, porque cuando hay mucho trabajo, como fue noviembre y diciembre, estaba como LOCA!!!

Ahora estoy con otro proyecto para este año, que me tiene muy entusiasmada... Y asi es mi vida.... siempre pensando cosas para hacer... A veces estoy muy muy cansada, pero siempre feliz, porque nunca dejo de hacer o intentar hacer lo que me gusta!!!

Por eso estoy esperando el finde que viene que empiezan mis ansiadas vacaciones. Nos vamos a San Luis.... para poder descansar mucho mucho...

Saludos!!!

 #89995  por Cintia Rodriguez
 
Que bueno,me encantaria estudiar escribania, pero a esta altura y con las ocupacines que tengo, marido, hijos, perro ,casa y estudio, es imposible.
Hace muchos años cuando habia comenzado la carrera,deje y me anote para seguir alguna especiallidad para niños con dificultades, justo conoci a un chico que tenia un instituto para atender las diferentes incapacidades de los chicos, el es musicoterapeuta, pase todo un dia en contacto con ellos y fue maravilloso.Pero mi problema es la falta de paciencia,asi que volvi a la carrera y aqui estoy.Pero cuando puedo relacionarme con niños dawn no la desaprovecho,los adoro.

 #89997  por Sailaw
 
Si, los chicos son lindos, y más lo divertido que es hacerlos!!!!!!

 #90170  por DRA. MACA
 
Sailaw escribió:Si, los chicos son lindos, y más lo divertido que es hacerlos!!!!!!
:lol: Perdon pero me hizo reir mucho, queria yo decirlo pero temi quedar mal.

 #90602  por cynthia_rs
 
klaudia7, maria0, Cintia Rodriguez: gracias por sus palabras de aliento, vaya todo mi aprecio para uds!

 #90919  por LULIS
 
cynthia-rs excelente! compartimos ese gusto p el derecho registral.. lo mio no sera escribania.. pero si una especializacioon en derecho registral.. me apasiona!!!! adelante!