Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de juicio de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #928459  por cartucho123

Gente: les hago una consulta tengo que iniciar un juicio de alimentos en la provincia de BS.AS. y como se que hay etapa previa mi consulta es si lo debo iniciar con la planilla y demanda o solamente lo inicio con la planilla de inicio?
gracias!!!
 #928471  por sherwood

tengo entendido que lo podes iniciar solo con planilla de inicio... si no arreglan en etapa previa vas a tener que presentar la demanda junto a la documental.-
saludos
 #928482  por NORMA

cartucho123 escribió:Gente: les hago una consulta tengo que iniciar un juicio de alimentos en la provincia de BS.AS. y como se que hay etapa previa mi consulta es si lo debo iniciar con la planilla y demanda o solamente lo inicio con la planilla de inicio?
gracias!!!
Hola:el juicio inicialo con la "Solicitud de tràmite ",luego dependerà del juzgado en el cual recayò el sorteo,si es que te lo da como E.P o de conocimiento,en este ùltimo caso te intimarà a la presentaciòn de la demanda,en el primero te fijarà directamente audiencia.