Hola todos les escribo para hacerle una consulta, estoy por iniciar la jubilaciòn de mi viejo y tengo unas duditas. Mi viejo actualmente es monotributistas tanto en AFIP como en Anses figura con domicilio en La Plata que es donde vive, luego nos mudamos hace años a Berisso y cambio el DNI pero despues volvimos a La Plata pero el documento quedo con domicilio de Berisso. Mi duda es si puedo iniciar el tramite jubilatorio en la UDAI que me queda mas cerca a el domicilio donde recide actualmente (La Plata) o tengo que dirigirme a una UDAI de Berisso. Disculpen la ignorancia pero ya hice la de mi vieja en La Plata y estoy mas canchera, desde ya gracias a cualquiera que quiera darme una manito.
ailen escribió:Hola todos les escribo para hacerle una consulta, estoy por iniciar la jubilaciòn de mi viejo y tengo unas duditas. Mi viejo actualmente es monotributistas tanto en AFIP como en Anses figura con domicilio en La Plata que es donde vive, luego nos mudamos hace años a Berisso y cambio el DNI pero despues volvimos a La Plata pero el documento quedo con domicilio de Berisso. Mi duda es si puedo iniciar el tramite jubilatorio en la UDAI que me queda mas cerca a el domicilio donde recide actualmente (La Plata) o tengo que dirigirme a una UDAI de Berisso. Disculpen la ignorancia pero ya hice la de mi vieja en La Plata y estoy mas canchera, desde ya gracias a cualquiera que quiera darme una manito.HOLA AILEN:Vos previamente debiste hacer el ADP.,y seguramente te lo hicieron con el domicilio que figura en el documento ,cuando solicites el turno ellos te lo daràn en razòn del domicilio acreditado.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI