Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre UDAIS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #928474  por ailen

Hola todos les escribo para hacerle una consulta, estoy por iniciar la jubilaciòn de mi viejo y tengo unas duditas. Mi viejo actualmente es monotributistas tanto en AFIP como en Anses figura con domicilio en La Plata que es donde vive, luego nos mudamos hace años a Berisso y cambio el DNI pero despues volvimos a La Plata pero el documento quedo con domicilio de Berisso. Mi duda es si puedo iniciar el tramite jubilatorio en la UDAI que me queda mas cerca a el domicilio donde recide actualmente (La Plata) o tengo que dirigirme a una UDAI de Berisso. Disculpen la ignorancia pero ya hice la de mi vieja en La Plata y estoy mas canchera, desde ya gracias a cualquiera que quiera darme una manito.
 #928476  por NORMA

ailen escribió:Hola todos les escribo para hacerle una consulta, estoy por iniciar la jubilaciòn de mi viejo y tengo unas duditas. Mi viejo actualmente es monotributistas tanto en AFIP como en Anses figura con domicilio en La Plata que es donde vive, luego nos mudamos hace años a Berisso y cambio el DNI pero despues volvimos a La Plata pero el documento quedo con domicilio de Berisso. Mi duda es si puedo iniciar el tramite jubilatorio en la UDAI que me queda mas cerca a el domicilio donde recide actualmente (La Plata) o tengo que dirigirme a una UDAI de Berisso. Disculpen la ignorancia pero ya hice la de mi vieja en La Plata y estoy mas canchera, desde ya gracias a cualquiera que quiera darme una manito.
HOLA AILEN:Vos previamente debiste hacer el ADP.,y seguramente te lo hicieron con el domicilio que figura en el documento ,cuando solicites el turno ellos te lo daràn en razòn del domicilio acreditado.
 #928477  por miguel19790

decis que en la anses figura el domicilio en la plata, entonces no habria inconvenientes, porque el turno te va a dar de acuerdo a tu domiclio acredita en anses
 #928479  por ailen

Gracias por responderme entonces saco el turno y no hago un ADP previamente por que cuando vean el documento figura el domicilio de Berisso. La verdad que tengo todo preparado para presentarme ya llene los formularios me falta enviar el sicam y sacar el turno pero me surge la duda del domicilio que cuando me presente no me acepten el tramite
 #928484  por NORMA

ailen escribió:Gracias por responderme entonces saco el turno y no hago un ADP previamente por que cuando vean el documento figura el domicilio de Berisso. La verdad que tengo todo preparado para presentarme ya llene los formularios me falta enviar el sicam y sacar el turno pero me surge la duda del domicilio que cuando me presente no me acepten el tramite
El documento lo veràn igual el dìa del turno.Si ya no vive en Berisso y tiene domicilio real en La Plata ,yo acompañarìa una nota màs un servicio a nombre del Sr.,en el cual figura su actual domicilio.
 #928567  por ailen

Gracias Norma por responderme, te podria molestra un poquito mas tendrias la amabilidad de mas o menos darme una idea que le pongo a esa nota. Tambien se me habia ocurrido sacar el turno y antes de tener que presentarme hacer el ADP con el domicilio de Berisso eso es valido, bueno no te molest mas y si tuvieras la amabilidad de darme una idea de como redactar la nota te lo super agradeceria, saludos y nuevamente gracias.