Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE POR FAVOR!! DESCARGO DE MULTA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929317  por Melisam

Gente, recién vino un cliente con la notificación de una multa, que vence mañana, donde lo intiman al pago de una suma de dinero por una presunta infracción que cometió por exceso de velocidad.
Lo raro es que en la ruta nunca lo pararon cuando iba y no es una foto multa.
Mi cliente viajo efectivamente por esa ruta pero no lo frenaron para firmar el acta contravencional ni mucho menos, mi idea es responder por carta documento acerca de la inexistencia del hecho , y que se declare la nulidad de todo lo actuado.
Estoy un poco perdida porque solo he respondido estos descargos cuando eran foto-multas, ¡alguien tiene un modelo? desde ya gracias!!! estoy apurada porque mañana hay que enviar la carta documento
 #929346  por tomasarce

Impugnala por los requisitos que debe cumplir Ley Nacional de Transito. La notificacion formal al domicilio, los cursos que deben realizar quien constata la falta, si la constatan y el no se da a la fuga tendrian que haberlo notificado, si es un radar tiene q estar homologado en el INTI, etc.-...Igual espera opiniones mas experimentadas. Saludos.-