Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estoy en ferias y aburrida en Bs. As.Ud.. quí© hacen?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #90724  por klaudia7
 
Les cuento que en Ramos Mejía tambien hay un local de "Lo de Carlitos", no es muy caro y hay exquisiteces!!!
Saludos.
Klaudia.

 #90745  por usuario
 
Que buenos los datos.
Este ya es un sitio Gourmet.
Me encanta salir, pero a veces uno recae en los mismos lugares desconociendo otros que son muy excelentes.
Espero sigamos dandonos datos.
Aca va otro. En Nazca y Bogota, Flores, justo en la esquina hay un edificio totalmente vidriado.
Alli funciona en el 6 piso un restaurante Japones casi exclusivo.Por la tarde se puede tomar diferentes tes japoneses muy buenos en un saloncito precioso.La comida es re buena.
Para una cita romantica es perfecto.

 #90748  por maria0
 
Dr. Eduardo muy bueno ese lugar! Al igual que algunos otros de la cuadra.
Tambien les recomiendo el Trapiche, en Paraguay y Humbold, se come muy bien!!!

EN Carlitos se comen panqueques salados super ricos. Justamente anoche estuve alli, en Vicente Lopez, cerca del río.... Y luego al regreso tuve una pataleta de mi adorada vesicula... pero bueno... eso ya es costumbre....

 #90932  por usuario
 
A mi no me gusta la cerveza, pero unos amigos estan empecinados en tomar suelta.
Conocen un buen lugar.
Voy a terminar las ferias con unos kilitos de mas!!!!!!
Tal vez los caballeros del portal tengan buena data, no?
Me ayudan?

 #90944  por klaudia7
 
Hola, no se de que zonas serás, en Retiro tenes Kilkeney, el clásico pub inglés no estoy segura de la calle me parece que es Marcelo T. de Alvear y Reconquista o 25 de Mayo, despues en la zona de Las Cañitas y por Palermo Soho, te recomiendo que entres en el buscador barrial y vas a tener mejor toda la info.
Saludos.
klaudia.

 #91002  por usuario
 
Gracias, soy de Flores pero ando por todas partes.

 #91067  por Sailaw
 
Usuario yo soy de Flores!!!!!!!!!, Yerbal entre Nazca y Terrada.

 #91070  por usuario
 
pero Sai, estamos ahi, yo en Terrada y Moron.
Hace mucho que vivis por aca?

 #91405  por maria lujan
 
klaudia7 escribió:Les cuento que en Ramos Mejía tambien hay un local de "Lo de Carlitos", no es muy caro y hay exquisiteces!!!
Saludos.
Klaudia.
Tambien hay uno en Caseros, sobre Av. Urquiza, creo que el de Recoleta sigue existiendo....
Cerveza tirada hay en un restaurante muy chiquito pero hermoso que está en San Andres, tambien hay un monton de platos con variedades de pescados y mariscos, si les gusta se los recomiendo, no me acuerdo el nombre pero se los averiguo y lo paso, es un lugar para recomendar.

 #91414  por usuario
 
Pasanos bien la direccion.
Como llego a San Andres desde Flores en coche?

 #91447  por maria0
 
Lila, veo que lo tuyo pasa por las salidas gastronomicas... las mias tambien!!! Aunque asi estoy despues de realizar varias ininterrumpidas....

 #91452  por usuario
 
y, si.....!!!!!, me encanta comer bien. Lamentablemente la presion alta no me permite hacer descalabros.
Pero prefiero ir a buenos lugares, y entiendo por buenos en donde se come bien y no te matan con los precios.
En Trib hay un muy buen restaurante en Corrientes entre Talcahuano y Libertad. Es chino, tenedor libre pero les aseguro que a todos los que se lo recomende volvieron. Todo es muy fresco.Muy buena calidad.

 #91455  por turiddu
 
Gente linda, si de pizza se trata, en el querido barrio de Flores, les recomiendo abiertamente "El Odeon" en la esquina de Pedernera y Rivadavia. Una señora pizza al molde y rica por donde se la mire.

P.D. Como recuerdo un tanto nostálgico -debo confesar- permítaseme realizar un merecido homenaje a la "Perla de Flores". Que hermoso rincón, un café exquisito, y el recuerdo del querido "gallego" José siempre en la caja todos los días de la semana.

Un fuerte abrazo. :wink:

 #91457  por usuario
 
Uy, si es riquisima la pizza alli.
En la misma cuadra, Pedernera hay una fabrica de pastas que tiene unos sorrentinos maravillosos.
Vieron que hay un anuncio de Sushi. en el foro?
Ja Ja Ja, ... ya nos auspician!!!.

 #91458  por usuario
 
Me olvidaba, siguiendo por Pedenera hasta Ramon Falcón hay una antigua confiteria con exquisiteses.Muy buen cafe y muchisimas revistas. Como para pasar un momento de relax.