Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORIGENERACION, PREGUNTA, AYUDA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930076  por Beto

Hola colegas, tengo una duda, luego de soliictar la morigeneración a mi cliente, esta fue rechazada, en realidad me rechazaron todo lo que fui solicitando, mi pregunta se puede apelar la morigeneración..., o se puede hacer algo más, ya que recurri a casi todo lo que conozco e inclusive fundamente en el fallo plenario de la Corte Suprema de la Provincia, donde dice que no hay delito no escarcelable, y demas articulos y principios, pero no me quieren dar la escarcelación a mi defendido, no hay pruebas eficientes como para dejarlo detenido, me guataría que pueda sallir hasta que lo lleven al juicio oral, alguna recomendación que me puedan brindar, muchas gracias.
 #930162  por dagaboasol

El principio de inocencia en el marco de un proceso penal, el imputado debe permanecer en libertad, como regla general.

Roxin dice que "los motivos de detención son, la fuga o peligro de fuga, que comprende, la situación de cuando el imputado está prófugo o se mantiene oculto; Cuando exista la presunción de que el imputado no se someterá al procedimiento penal, ni a la ejecución. Se debe tener en cuenta la pena y la prueba en contra del imputado; Peligro de entorpecimiento: Que el imputado destruirá, modificará, ocultará, suprimirá o falseará medios de prueba. . Influirá de manera desleal en co-imputados, testigos o peritos. Inducirá a otros a realizar tales comportamientos. Y todo ello si comporta un peligro de que se dificultara la investigación. La gravedad del hecho. El peligro de reiteración delictiva.-
La prisión preventiva sólo se ha de imponer cuando exista peligro de la frustración del proceso.-

Beto; I´m sorry pero no respondo MP, o es acá o nada! Suerte!
 #930168  por feragus

dagaboasol escribió:El principio de inocencia en el marco de un proceso penal, el imputado debe permanecer en libertad, como regla general.

Roxin dice que "los motivos de detención son, la fuga o peligro de fuga, que comprende, la situación de cuando el imputado está prófugo o se mantiene oculto; Cuando exista la presunción de que el imputado no se someterá al procedimiento penal, ni a la ejecución. Se debe tener en cuenta la pena y la prueba en contra del imputado; Peligro de entorpecimiento: Que el imputado destruirá, modificará, ocultará, suprimirá o falseará medios de prueba. . Influirá de manera desleal en co-imputados, testigos o peritos. Inducirá a otros a realizar tales comportamientos. Y todo ello si comporta un peligro de que se dificultara la investigación. La gravedad del hecho. El peligro de reiteración delictiva.-
La prisión preventiva sólo se ha de imponer cuando exista peligro de la frustración del proceso.-

Beto; I´m sorry pero no respondo MP, o es acá o nada! Suerte!

Ah, ok, bueno es saberlo, ni lo intento entonces.
 #930170  por feragus

dagaboasol escribió:Ayy feragus, sabes q sos mi primer amor nick! *abrazo*
En orden cronológico o en orden de jerarquía?

Igualmente, no negó la negativa afirmada (guau! que frase me salió!)
 #930274  por dagaboasol

feragus escribió:

Creo que x jerarquía!!!

Soy abogada, tengo 27 años, 1,70 de altura, soy rubia, bah ahora el pelo lo tengo degradé castaño y rubio, flaca y soy una mujer Alfa.

Y aunque aparento ser normal, creo que ya se dieron cuenta d q me falta un par de tornillos jajaja. En fin...

Si lo negué. Ahora ya sabes algo más... Ahhh vivo cerca de Cancillería Argentina.
 #930275  por feragus

dagaboasol escribió:
feragus escribió:

Creo que x jerarquía!!!

Soy abogada, tengo 27 años, 1,70 de altura, soy rubia, bah ahora el pelo lo tengo degradé castaño y rubio, flaca y soy una mujer Alfa.

Y aunque aparento ser normal, creo que ya se dieron cuenta d q me falta un par de tornillos jajaja. En fin...

Si lo negué. Ahora ya sabes algo más... Ahhh vivo cerca de Cancillería Argentina.

No es mi estilo, lo siento. *flor*
 #930280  por feragus

[quote="dagaboasol"]En verdad no soy estilo para nadie. Soy estilo para mi misma jajaj[/quote

Entonces, ahora sí sos mi estilo. Más con esa nueva foto.
 #930281  por dagaboasol

Te gusta depende del avatar jajaj

Conoces lo mas importante que es mi cabeza!!!
Podrida jajaj perooooo hay peores, solo q no se animan acá.

Así me gusta, los que no se cal... fácil jajaj
 #930282  por feragus

dagaboasol escribió:Te gusta depende del avatar jajaj

Conoces lo mas importante que es mi cabeza!!!
Podrida jajaj perooooo hay peores, solo q no se animan acá.

Así me gusta, los que no se cal... fácil jajaj

Blablablablablablablablablablabla