Estimados colegas y foristas. Soy nueva, accedo por una cuestion de urgente necesidad, para reestablecer el debido contacto de mi cliente con su pequeña hija. Obviamente estamos en plena feria, mi cliente no ve a su hija desde principios de enero. Existe régimen de visitas homologado, la contraparte lo modificó sin motivo ni razón, impuso cambio de días y de horarios, entre otros incumplimientos (esto desde noviembre 2012, y fue denunciado en expediente). Desde principio de mes, como les decía, que mi cliente no sabe nada de su hija (también impide contacto telefonico). La colega, amparada en una supuesta restricción perimetral de su clienta contra el mío (nada tiene que ver la niña, que jamás manifestó problema alguno estando con su papá) y no sé por qué razón (ya que las partes no tienen ningún tipo de contacto, sólo se manejan a traves de mensajes de texto), dice que en beneficio de la menor, se suspende el régimen de visitas acordado. Así nomás. Les comento que no existe ningún tipo de conflicto más que los problemas lógicos derivados del divorcio, los que jamás habían alcanzado a la niña. Reitero, que no existe justificación alguna para impedir el contacto paterno-filial. La ex hace sus denuncias a traves de la Unidad Fiscal Sur de CABA, cuando mi cliente quiso denunciar allí el impedimento no lo dejaron por haber sido denunciado él en forma previa. Hicimos las denuncias en Comisaría de la jurisdicción, con testigos, pero esta demorada la elevación del sumario al Juzgado Correccional. SE LES OCURRE ALGO MÁS PARA HACER, QUE PUEDA ACELERAR EL PROCESO PARA QUE SE REESTABLEZCA EL DEBIDO CONTACTO?. TIENEN IDEA DE CÓMO SIGUE EL PROCESO ANTE EL JUEZ CORRECCIONAL?. Es la primera vez que me toca un caso así, en asuntos de familia siempre prioricé el contacto entre colegas y partes antes de litigar, realizando acuerdos extrajudiciales, pero en este caso es imposible. Espero sus comentarios, Muchas Gracias!!