Buenas noches
el 30-09-2012 adquirí un equipo en Claro por $2500, hace dos semanas, se desconecto del sistema y nunca mas recibió señal, habiendo acudido toda una semana al local de claro donde lo adquirí, me lo tomaron para reparación, cuando lo voy a recepcionar me comunican de que el equipo fue "INTERVENIDO POR TERCEROS", y debido a esto se borro el numero de IMEI, por lo tanto, ellos no se hacían cargo de la garantía, y la reparación que era "CONDICIONAL", la debía abonar unos $300, luego de una discusion, accedo a la reparación, al concurrir a retirarlo me comunican que mi equipo es "IRREPARABLE", por lo tanto, ellos no se hacían cargo de nada, y que vaya, a otras sucursales claro, a ver si alguno me decía algo diferente, o que vaya a Motorola, por ahí tenia suerte, pero que ellos no podían hacer mas nada.
les comento que el equipo aun lo estoy abonando con tarjeta, me restan $800, y por contrato, estoy dos años atado a ellos con un plan de $119, que se imaginaran que no puedo usar porque no tengo teléfono, si rescindo el contrato, deberia abonar el "subsidio", que da la empresa a los equipos nuevos, $1300 para este caso.
quería algún tipo de asesoría, o si les ha pasado algo similar poder ayudarme.
desde ya muchas gracias.
el 30-09-2012 adquirí un equipo en Claro por $2500, hace dos semanas, se desconecto del sistema y nunca mas recibió señal, habiendo acudido toda una semana al local de claro donde lo adquirí, me lo tomaron para reparación, cuando lo voy a recepcionar me comunican de que el equipo fue "INTERVENIDO POR TERCEROS", y debido a esto se borro el numero de IMEI, por lo tanto, ellos no se hacían cargo de la garantía, y la reparación que era "CONDICIONAL", la debía abonar unos $300, luego de una discusion, accedo a la reparación, al concurrir a retirarlo me comunican que mi equipo es "IRREPARABLE", por lo tanto, ellos no se hacían cargo de nada, y que vaya, a otras sucursales claro, a ver si alguno me decía algo diferente, o que vaya a Motorola, por ahí tenia suerte, pero que ellos no podían hacer mas nada.
les comento que el equipo aun lo estoy abonando con tarjeta, me restan $800, y por contrato, estoy dos años atado a ellos con un plan de $119, que se imaginaran que no puedo usar porque no tengo teléfono, si rescindo el contrato, deberia abonar el "subsidio", que da la empresa a los equipos nuevos, $1300 para este caso.
quería algún tipo de asesoría, o si les ha pasado algo similar poder ayudarme.
desde ya muchas gracias.