Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER REAJUSTE PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #930606  por Lan

Hola colegas! espero que se encuentren muy bien y descansando durante la feria. Les consulto por lo siguiente: tengo mi primer caso de reajuste previsional (he derivado muchos y ahora quiero empezarlos a hacer yo), les queria preguntar si alguien conoce un curso o un buen libro para poder iniciarme, o si tienen material mejorrrrrrrrrr jaja, les mando un saludo y abrazo!
 #930809  por Lan

Hola Romi!! podemos ir viendo juntas...el tema es tener material para empezar....alguien nos ayuda? gracias!!!
 #930879  por romi14

Claro lan!! yo me estoy iniciando en todo el derecho previsional practicamente... recién acabo de realizar mis promeras 2 jubilaciones y una pensión! soy muy nuevita y tengo mucho por aprender... para empezar me gustaria hacerle el reajuste a mi papá. Quiero aprender!!! Mantengamos el contacto. Saludos!
 #931599  por andrea1982

Hace un tiempo, no sé si será estando, en la pagina de la corte, habia un pdf con los fallos mas importantes.