Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta falta de pago

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #934074  por arielfilth

Buenas! Mi nombre es Ariel, soy ingeniero no abogado :) Queria consultar algo, laburo bajo CCT empleados de comercio, en noviembre debi haber cobrado el 9% que restaban de las paritarias pero, el recibo que me dieron de noviembre es exactamente igual al de octubre, el de diciembre y enero tambien, o sea, nunca cobre ese 9%. Le pregunte a la abogada de la empresa y me confirmo que los recibos estan bien hechos. Que me aconsejan hacer?? deberian pagarme el titulo de ingeniero si o si?? Gracias
 #934085  por JUSTINIANA

Con recibos en manos, deberá concurrir a un profesional de su confianza, que evalúe si tiene andamiaje intimarlo -corroborando con convenio- y le explique los riesgos.-
Saludos
 #934105  por arielfilth

JUSTINIANA escribió:Con recibos en manos, deberá concurrir a un profesional de su confianza, que evalúe si tiene andamiaje intimarlo -corroborando con convenio- y le explique los riesgos.-
Saludos
Gracias por responder! En la semana ire al ministerio de trabajo a hacer la denuncia. No hay problema si me echan, solo que me pagen lo que corresponde. Saludos