Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• es tarde para intimar por art. 80?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #934837  por cecicarla

Hola Colegas, estoy preparando una demanda en CABA, en el seclo no llegamos a un acuerdo y me doy cuenta que me olvide de enviar la intimacion del art. 80 lct transcurridos los 30 dias .. se puede enviar la intimacion ahora luego de cerrado el seclo? muchas gracias!
 #934851  por ods

En el acta del seclo dice que lo reclamas? Manda la intimación igualmente y por las dudas plantea la inconstitucionalidad del decreto 146/01
 #934853  por cecicarla

ok! buenisimo gracias!!
ods escribió:En el acta del seclo dice que lo reclamas? Manda la intimación igualmente y por las dudas plantea la inconstitucionalidad del decreto 146/01
 #934878  por rolorolo

A MI ME PASO Y DIRECTAMENTE FUI POR LA INCONST DEL DECRETO X PEDIR + REQUISITOS DE LOS ESTABLECIDOS X LEY Y BLA BLA... TODAVIA NO SE RESOLVIO PERO CREO Q VA A ANDAR
 #934883  por cecicarla

y lo enviaste tarde o directamente pediste la inconstitucionalidad? tenes jurisp o doctrina para fundamentarlo? mil gracias!
rolorolo escribió:A MI ME PASO Y DIRECTAMENTE FUI POR LA INCONST DEL DECRETO X PEDIR + REQUISITOS DE LOS ESTABLECIDOS X LEY Y BLA BLA... TODAVIA NO SE RESOLVIO PERO CREO Q VA A ANDAR