Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desafiliación al Sindicato

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #935641  por martov85

Hola Colegas. Elabore un escrito para un trabajador que pretende desafiliarse del sindicato. Pregunta: ¿Es necesario establecer causa o simplemente indicar la intención de desafiliarse? Desde ya muchas gracias!
 #935701  por ladocgu

No hace falta explicar nada.-
 #935711  por sanjuanino

martov85 escribió:Hola Colegas. Elabore un escrito para un trabajador que pretende desafiliarse del sindicato. Pregunta: ¿Es necesario establecer causa o simplemente indicar la intención de desafiliarse? Desde ya muchas gracias!
Paciencia sanjuanino.... :evil: :evil: :evil:
paciencia....
 #935719  por gusgus

jajajajaja

estimado colega y amigo cuyano.....

todavia no logro descubrir si lo de paciencia es porque se desafilia del sindicato o por la consulta en si......

si es por lo primero, recuerde los derechos del trabajador..... por mas que le pese!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #935894  por sanjuanino

Le pedía paciencia al cielo para no contestar una barrabasada por el tipo de pregunta.
Desde hace un año asesoro en mi provincia un gremio muy importante de la construcción, en el que algunos miembros son prácticamente analfabetos. Y este tema lo tienen mas que claro. A ninguno se le ocurre hacer este tipo de preguntas.
¿Como un abogado puede hacer este tipo de preguntas en un foro de derecho laboral?
Es como si uno de nosotros, en calidad de abogados, nos metemos al foro de derecho penal para preguntar si es cierto que si un cliente mata a un tipo tiene entre 8 y 25 años de carcel.
Es una pregunta básica y de jardín de infantes..
Me deja azorado el nivel de ignorancia notable de una gran cantidad de colegas. Y no es la primera vez que pasa.
 #938362  por martov85

Verdaderamente dia a dia me sorprendo más con los colegas que carecen de humildad....No puedo entender como alguien que menosprecia a los colegas forma parte de un foro....Ah, y más pobre me parece menospreciar a obreros de la construcción que sin lugar a dudas, tendrán mucho más sentido común y humildad que otros que se jactan de ser letrados.