Hola: Queria que me digan si puedo intimar la correcta registraciónpor la ley 24013 estando el trabajador en periodo de reserva de puesto. Mi clienta estaba de licencia por stress laboral presentamos la denuncia a la ART y le denegaron la enfermedad profesional, ahora vamos a CM, pero en el trabajo le contaban las faltas como enfermedad inculpable. Ella esta deficientemente registrada y estabamos esperando para intimar porque quería cobrar unos meses más en el trabajo y si intimaba a que la registren correctamente seguro era un despiso intirecto.
la pregunta es si puedo initmar que la registren correctamente y si la rechazan considerarla despedida en este período de reserva de puesto y además si puedo pedir que las faltas por enfermedad inculpable sean consideradas como enfermedad profesional o esto últim lo pido cuando tengo dictamen de CM a mi favor. Gracias.
la pregunta es si puedo initmar que la registren correctamente y si la rechazan considerarla despedida en este período de reserva de puesto y además si puedo pedir que las faltas por enfermedad inculpable sean consideradas como enfermedad profesional o esto últim lo pido cuando tengo dictamen de CM a mi favor. Gracias.