Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mala praxis- demanda - Consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935935  por canabalale

Buenas tardes!! Ante todo, me presento: Mi nombre es Alejandro y quería consultar si los tiempos normales de un juicio por mala praxis pueden durar tanto tiempo. Presenté la demanda en el 2007 y aún no tengo sentencia, ni siquiera en primera instancia. Pueden "dormirse" los abogados. Al acceder al expediente por la página web, me figura el historial de movimientos, pero me parecen bastante exagerados los plazos. La demanda es contra una importante medicina Prepaga. Muchas gracias y aguardo cualquier comentario por MP.
 #936015  por andresxeneizes

hay causas simples y otras mas complejas que duran mas y tambien habria que ver cuantas chicaneo la otra parte que tambien retrasa mucho el expediente, lo mejor para no caer en una explicacion generica, como la que acabo de hacer, seria agarrar el telefono y llamar al abogado y consultarlo personalmente
 #936039  por diegoignacio

estimado llame a su abogado no se quede esperando
 #945784  por diegoignacio

Si perdio la confianza en sus abogados le aconsejo cambiarlos y se lo digo como persona ya que sin confianza y respeto es imposible estar conforme y al tanto de la causa. Cambiar a un abogado a tiempo es una sabia decision