Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA / OPINION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938256  por gl2011

Estimados, tengo que iniciar una accion de daños por caida en la via publica contra el frentista.
El frentista resulta nada menos que la comision nacional de comunicaciones. Cuando, a todo evento, ya pedi un informe de dominio me piden indique nro de la unidad funcional...y aunque estimo es la planta baja porque es justo una esquina muuuy grande no lo puedo saber a ciencia cierta!!!!
Cómo se yo cual es la uf??..me dicen que el edificio tiene mas de 30 y ademas me informaron que abarca varias numeraciones, es decir ej: de la 500 a 550 por nro de matricula del inmueble...
Tengo casi encima la prescripcion, mi temor era que el Estado alquile a un particular el inmueble..
Que puedo pedir?..medida preliminar?..
Impetro demanda denunciando el domi y pido que se oficie al reg prop a fin de que informe todos los titulares??.acompañando claro el informe que solicite?, a modo de que vea que no es falta de diligencia..
Eso me sugirieron en el reg, pero temo que al ser carga del actor me lo den por la cabeza..
Que me sugieren????
Desde ya gracias
 #942777  por gl2011

Gracias por su tiempo..finalmente y como me corria la prescripcion te hice caso andresxeneizes y fui contra el consorcio..muy buena idea por cierto, espero no estar errándola!