Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM novedades

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #946503  por alcirana

Esta mañana me comentaron (buena fuente, Legales Udai MdP Sur) que van a citar tanto al Dador de Trabajo como al Trabajador, al mismo tiempo. Tienen elaborado un cuestionario para cada uno y la idea es hacer la verificación simultáneamente, en distintos despachos!
Por lo visto, es cierto, ya que con fecha de hoy tengo este movimiento en el expte.:
25 - Usted ha sido citado por ANSES. Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente, con la documentación requerida para que el mismo pueda seguir su curso.

Incluso me comentaron que se están suspendiendo jubilaciones ya otorgadas... se agudiza el control para SDM, un riesgo más.
Estén atentos!
 #946620  por diegomdp

en sur siempre han tenido interpretaciones sui generis para el citado de las sdm al principio pasaba algo parecido con las rti cuando no era nisiquiera obligatorio la verificacion, despues en una epoca denegaban el 50 porciento de los beneficios y despues se trankilizaron, ahora por ahi se les ocurrio esto nuevo, que pasa si las dos personas no pueden ir juntas le denegaran el tramite????

siempre para semana santasale alguna novedad con respecto a este tema, yo que pense que ibaa tener una semana santa trankila :mrgreen:

el miercoles averiguo si es verdad o no y de donde viene si es que viene de algun lado esa orden
 #946626  por diegomdp

alcirana seguis sin habilitar los mensajes por privado. trata de habilitarlo asi te comento algo