Hola, les planteo el caso antes de ir a la afip para ver si estoy en lo correcto, en el 2004 forme una sociedad de hecho con 2 amigos que no duro ni un año ya que nos fue muy mal, la cosa es que el contador nos dio de alta el monotributo de la sociedad y depues cada uno dio alta el monotributo particular con la opcion de que pertenecia a una sociedad, la cosa es que todo esto nunca se dio de baja y al dia de hoy me di con esto (supuestamente nos habia dicho el contador que a los 10 meses de no pago se daba de baja solo el monotributo), sabia que debia 10 meses pero ahora me doy que sigo activo al dia de hoy lo mismo que la sociedad, hablando con un contador amigo me comenta que tengo que hacer una baja retroactiva a cuando la empresa dejo de funcionar y que despues voy a tener que presentar pruebas de que en esa fecha seso la actividad, lo que no se como hacer es desvincularme de la sociedad en afip ya que con mis socios no termino bien la cosa y no se como arreglar lo que a mi me corresponde y desvincularme o si tenemos que ir los 3 si o si y pagar el total para poder dar la baja,,,, ensima como yo no estaba en el momento de dar la alta de la sociedad me falsificaron la firma para dar el alta de la sociedad, pero yo despues admiti ser parte cuando di mi alta del monotributo, en el contrato de la sh no figura el cuit de la empresa, solo que entre los 3 nos comprometemos a formar parte de una sh, tampoco en afip figura la razon social con la que acordamos en el contrato de la sh,,,, que opinan? como encaro el caso cuando valla a afip? lo de mi firma falsificada no lo pienzo comentar ya que los meteria en un lio tremendo que quiero evitar,, que dicen? saludos