Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se trata de un CONTRATO ADMINISTRATIVO??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #950027  por alejandrofal
 
BUENOS DIAS!!
Les paso a comentar el caso muy particular, mi cliente comenzo a trabajar desde el 2005 en una Sociedad Anónima con participación Estatal
Mayoritaria, fue designado mediante decreto, en el recibo de sueldo salia como empleadora el ministerio de hacienda. A fines de noviembre del 2011 mediante decreto fue "despedida", la misma empresa realizo con mi cliente un contrato por 6 meses que luego se prorrogo por otros 6 meses, con fecha de vencimiento el 31-12-12.
el 2 de enero de 2013 mi cliente se presenta a trabajar y le manifiestan que el contrato esta vencido y que no se lo van a prorrogar. se le envio a la empresa un telegrama, a los fines que aclare su situacion laboral y la empresa contesto que el contrato a plazo fijo estaba vencido. si alguien me puede decir por que via reclamo? GRACIAS!