Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan facilidades afip cancelado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #952184  por monicbea

Hola a todos los consulto porque tengo un señor que pagò como autònomo en año 2004 (plan cancelado x dèbito -374 - PLAN DE FACILIDADES DE PAGO - AUTONOMOS Y MONOTRIBUTO- perìodos impagos entre 1/94 y el 12/2003) ahora tengo que hacer el sicam y esos perìodos me aparecen como deuda.Debo reclamar en Afip ? Debo hacer validaciòn en Anses o presento el comprobante de pago junto con el sicam al presentar el tràmite jubilatorio? Gracias
 #952221  por ecar

monicbea escribió:Hola a todos los consulto porque tengo un señor que pagò como autònomo en año 2004 (plan cancelado x dèbito -374 - PLAN DE FACILIDADES DE PAGO - AUTONOMOS Y MONOTRIBUTO- perìodos impagos entre 1/94 y el 12/2003) ahora tengo que hacer el sicam y esos perìodos me aparecen como deuda.Debo reclamar en Afip ? Debo hacer validaciòn en Anses o presento el comprobante de pago junto con el sicam al presentar el tràmite jubilatorio? Gracias
BUENAS TARDES
LO MAS CONVENIENTE ES LIQUIDAR EL SICAM ABIERTO, DONDE TE FIGURA DEUDA EN PERIODOS CANCELADOS POR MORATORIA.

A LA CARATULA DEBES ACOMPAÑAR

COPIA DEL PLAN DE FACILIDADES

AFIP F 1500- CERTIFICACION DE CANCELACION DE PLAN DE FACILIDADES. QUE LO EXTIENDE LA AFIP
TE INFORMO QUE ALGUNAS UDAIS NO SOLICITAN F 1500 Y OTRAS UDAIS LO SOLICITAN.
SALUDOS