Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios 799 - 801

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953580  por abogadafss

Hola! les queria hacer una consulta, liquide la deuda en sicam a los fines de abonar los periodos que se necesitan y renuncie al resto. Mi cliente tiene el dinero para abonar, tengo que hacer los formularios y me surgen algunas dudas.
Yo la deuda la calcule hace 4 dias, ahora voy a hacer los formularios, tengo que recalcular por el tema de los intereses?
Los formularios son 799 y 801? llevan algun codigo de afip?

Gracias!!!
 #953601  por MARIO1943

abogadafss escribió:Hola! les queria hacer una consulta, liquide la deuda en sicam a los fines de abonar los periodos que se necesitan y renuncie al resto. Mi cliente tiene el dinero para abonar, tengo que hacer los formularios y me surgen algunas dudas.
Yo la deuda la calcule hace 4 dias, ahora voy a hacer los formularios, tengo que recalcular por el tema de los intereses?
Los formularios son 799 y 801? llevan algun codigo de afip?

Gracias!!!
VOS TENES QUE CALCULAR LA DEUDA EN DATOS PARA EL PAGO Y AHI FIJAS LA FECHA DE PAGO
LOS CODIGOS DE LOS DOS FORMULARIOS ESTAN EN LA PREV 19/05, LA ULTIM A QUE FUE EN MAYO DEL 2012
 #956497  por abogadafss

Gracias Mario! lei la Prev 19/05, lo que interpreto es que los peiodos con deuda autonomo (capital) que van desde 2004 a febrero de 2007, hay que pagar diciendo al cajero: cuit, monto, periodo e impuesto 1101, desde marzo de 2007, lo mismo pero con la categoria. Para intereses el 801 con codigo 358 o 308, segun el periodo...
Gracias por aclarar la de mayo de 2012, hay otra que es anterior y por lo que estuve viendo esta incorrecta!!!