Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación sin aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #954264  por KarinaDus

Buen día foristas!

Les hago una consulta, que son más entendidos en esto... ¿podrían decirme cómo está el tema de las jubilaciones sin aportes?

Me consultó una señora que toda su vida fue ama de casa para ver si se podía jubilar. ¿Sigue tan complicado como hace 2 años atrás?
La verdad es que estoy muy desactualizada con el procedimiento y no quiero venderle humo.
Quedé en averiguarle cómo estaba la situación, si era posible o bien muy complicado y/o costoso. Lo mismo en caso de una Prestación por Incapacidad.

Quiero saber si la situación me supera o bien la derivo a un profesional con más experiencia en el tema.

Espero sus respuestas.

Saludos cordiales.
 #954283  por zaffaroni

sigue todo igual o peor :x lo mas conveniente seria que derive el caso para que su clienta entienda como es la cuestion
 #954721  por mariano1

Pregunta el sabio abogado1999 (Zaffaroni también es el mismo): ¿COMO PUEDO HACER PAGAR BAJAR DE LA PÁGINA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL FALLO 176:315?
Más adelante el sabio dice: DOCTOR SQUONK, LE AGRADEZCO SU AYUDA. ESTUVE RENEGANDO TODO EL DÍA DE AYER Y EL DE HOY. GRACIAS A SU AYUDA RECIÉN BAJÉ EL LIBRO QUE NECESITABA, TARDÉ MEDIA HORA Y HE QUEDADO MARAVILLADO CON LA ESQUISITA JURISPRUDENCIA DE LA CSJN.

Mariano1 te dice dos cosas:
Primero: ¿como puedo hacer PAGAR BAJAR??????????. (Recomiendo ver el tema de como formular preguntas)
Segundo: ESQUISITA ????????. se escribe EXQUISITA (como el bizcochuelo) BESTIA !!!!!! Te recomiendo que leas un Manual Kapelusz de cuarto grado !!!

Moraleja: Mirarse a uno mismo antes de criticar y ofender a los demás colegas !!!!