Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOBRE NOTIFICACION DE VISTA DE CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #957922  por PALITO3669

Estimados:

Tengo una vista de causa. Voy por el demandado. El tema es que el tribunal confeccionó mal la dirección en la cedula que notifica la audiencia de VC. La subsanó y mando otra... El tema es que en el proveido dice que la notificacion debe hacerse con una antelación no menor de 20 días y eso no se cumple, porque sólo quedan 15 días.

Preguntas: No me presento a la audiencia? NO!!!! Informo luego de pasada la audiencia porque no me presenté ????

Yo creo que no debo presentarme y el juzgado se dará cuenta solo de el por qué no comparecí.

LAs notificaciones se hicieron a mi domicilio constituido (soy apoderada) y no lo hicieron al real del demandado!!

Gracias!!!!
 #958027  por celioly

Hola. Mira, yo tengo algunas dudas con tu planteo porque el tribunal puede aducir que màs alla del requisito formal, el objetivo -que es la notificación- esta cumplido.

Fijate si ubicas alguna jurisprudencia que te sea favorable a tu postura
 #958157  por PALITO3669

Si! entiendo... perotambién en el proveido de apertura a prueba dice que se debe hacer con una antelación no menor de 20 dias!
Y es el mismo Tribunal el que al darse cuenta que notificó mal lo hace sin respetar la antelación!!!

De este tema no encuentro jurisprudencia!!

Gracias por tu tiempo
 #958222  por gaby1973

Una cosa es la vista de causa y otra las posiciones...las posiciones deben hacerse al real, pero a veces para una mayor celeridad se piden que se notifiquen al constituido y el Tribunal lo aprueba...en cuanto a la Vista de causa, esta se notifica al constituído y concuerdo con Celioly en que el requisito de la notificación está cumplido, yo que vos pregunto en el Tribunal o Juzgado antes de no ir...
 #958685  por PALITO3669

gracias a todos por responder!!

Yo creo que ante la duda no debo presentarme.
ya que sí me enteré, pero existe una resolucion del tribunal en el auto de apertura a prueba que establece que la notificación debe hacerse con una antelación de 20 días!!!

gracias!!!!!!!!