Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE SUBDIVIDE UN TERRENO???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960098  por solgigud

Buenas, alguien me podria explicar cuales son los pasos a seguir para poder subdividir un terreno??? Desde ya agradezco sus respuestas!! *leo*
 #960358  por flux

Paso 1: ir a un abogado para que haga el tramite

Paso 2: hacer lo que el abogado te diga

Paso 3: pagarle al abogado sus honorarios

Paso 4: recomendar a ese abogado a tus amigos
 #987476  por solgigud

No me aclararon nada el panorama, y en realidad creo q no están tan informados. Lo bueno es que me asesore, lo malo es que den información desacertada.
 #987498  por zaffaroni

diego79 escribió:Tenés que consultar con un agrimensor, saludos.-

:lol: :lol: :lol: MANDATE A MUDAR DE ESTE PORTAL QUE ES SOLO PARA ABOGADOS, VOS SOS UN DELINCUENTE Y RATON
 #987501  por zaffaroni

solgigud escribió:Buenas, alguien me podria explicar cuales son los pasos a seguir para poder subdividir un terreno??? Desde ya agradezco sus respuestas!! *leo*

YA LE RESPONDIO FLUX :lol: :lol:
flux escribió:Paso 1: ir a un abogado para que haga el tramite

Paso 2: hacer lo que el abogado te diga

Paso 3: pagarle al abogado sus honorarios

Paso 4: recomendar a ese abogado a tus amigos

ACA NO HACEMOS BENEFICENCIA, VAYA A GARPARLE A UN ABOGADO SI QUIEREN ASESORAMIENTO, HAY MUCHAS RATAS ULTIMAMENTE EN EL PORTAL DE ABOGADOS VAN A TENER QUE HACER UNA DESRATIZACION URGENTE *foto*
 #987526  por periciascaligraficas

Para poder subdividir un terreno tenes que contactarte con un Agrimensor.-
El mismo te informará en cuantas partes podés subdividirlo conforme al plan de ordenamiento territorial del lugar donde se encuentre el inmueble.-Luego te hará los planos y posteriormente tenés que ver a un escribano para que formalice la Escritura de Adjudicación por División de Condominio si el bien querés que sea repartido en varios titulares.-

Espero haber sido claro.-
www.puntopericial.com.ar
www.facebook.com/PuntoPericial
 #987543  por zaffaroni

periciascaligraficas escribió:Para poder subdividir un terreno tenes que contactarte con un Agrimensor.-
El mismo te informará en cuantas partes podés subdividirlo conforme al plan de ordenamiento territorial del lugar donde se encuentre el inmueble.-Luego te hará los planos y posteriormente tenés que ver a un escribano para que formalice la Escritura de Adjudicación por División de Condominio si el bien querés que sea repartido en varios titulares.-

Espero haber sido claro.-
http://www.puntopericial.com.ar
http://www.facebook.com/PuntoPericial

:shock: VAYA A RAPIÑAR SU SERVICIO A OTRA PARTE, LE RECUERDO QUE ESTA PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL PORTAL DE ABOGADOS *desp*
 #987547  por diego79

También está prohibido, supongo, hacerle creer a un cliente que tiene que consultar a un abogado cuando en realidad quién realiza la labor que el cliente solicita es otro profesional, nomas para cobrarle la consulta y no resolverle el problema, porque si a cada solicitud de un trámite, cualquiera fuere, lo vamos a mandar nomás del abogado, para que existen las otras profesiones?
 #987551  por zaffaroni

diego79 escribió:También está prohibido, supongo, hacerle creer a un cliente que tiene que consultar a un abogado cuando en realidad quién realiza la labor que el cliente solicita es otro profesional, nomas para cobrarle la consulta y no resolverle el problema, porque si a cada solicitud de un trámite, cualquiera fuere, lo vamos a mandar nomás del abogado, para que existen las otras profesiones?
YO SOY ABOGADO Y DEFIENDO MI PROFESION, LOS DEMAS QUE DEFIENDAN LA SUYA :mrgreen: ADEMAS ESTO ES UN PORTAL DE ABOGADOS, SE VE QUE TODAVIA NO TE ENTRA ESO EL LA CAPOCHA. QUERES QUE ME PONGA A DEFENDER A LOS ARQUITECTOS KAKATUA :?: TOMATE EL PALO DEL PORTAL DE ABOGADOS
 #987554  por zaffaroni

diego79 escribió:Si defendes tanto a los abogados, por que no los ayudas en vez de mandarlos a estudiar?
SERA PORQUE ENTRAS VOS A AYUDARLOS :lol: :lol: MANDATE A MUDAR DEL PORTAL DE ABOGADOS, VOS ACA NO TENES NADA QUE HACER.