Buenas noches a todos, estoy con un tema y es que tengo que pagar capital e intereses de autónomos por el período 9/95 y en norma de anses 19/05 me dice que tengo que pagar con codigo 1101 el capital y con el 801 los intereses, pero fui a Banco Nacion, rapipago, entre otros y nadie me sabe cobrar el capital, a alguien le paso esto alguna vez? en un lado una cajera me pidio el CRA pero no sé de donde lo saco, igual no me aseguro que el sistema le iba a tomar el pago con el CRA.
drpatata escribió:Buenas noches a todos, estoy con un tema y es que tengo que pagar capital e intereses de autónomos por el período 9/95 y en norma de anses 19/05 me dice que tengo que pagar con codigo 1101 el capital y con el 801 los intereses, pero fui a Banco Nacion, rapipago, entre otros y nadie me sabe cobrar el capital, a alguien le paso esto alguna vez? en un lado una cajera me pidio el CRA pero no sé de donde lo saco, igual no me aseguro que el sistema le iba a tomar el pago con el CRA.PASAME LA CATEGORIA QUE FIGURA EN DETALLE DE DEUDA(A,B, C, ETC) Y TE PASO EL NUMERO DEL CRA.