Buenas tardes, me toco la ingrata tarea de renovar el registro de conducir, digo ingrata porque sigue siendo un procedimiento mal organizado y mal informado que solo se jacta de muchos trámites y mucho gasto de dinero innecesario, bueno, no me quiero desviar del tema, me llevo 4 dias realizar todos los trámites y el último día me entero que tengo una infracción de tránsito, más precisamente por exceso de velocidad en Dolores ruta 63 un viernes 18 de junio a las 16:45 de la tarde, no tengo foto del vehículo, solo figura la patente y mi DNI, la pregunta concreta es, puedo negarme a pagar una multa sin foto?.
Es muy difícil que un día de semana a esa hora este en Dolores porque trabajo en una oficina y vivo en la zona sur del gran buenos aires y no acostumbro a viajar en ruta en invierno, solo lo hago en verano cuando voy a la costa.
Estoy seguro de que por ese lugar a esa hora yo no estaba. Jamas me llego ninguna notificación a mi domicilio avisando esto y jamas vi si la infracción corresponde a mi vehiculo porque no habla ni de marca, ni de modelo, ni de color.
Gracias y espero su respuesta.
Es muy difícil que un día de semana a esa hora este en Dolores porque trabajo en una oficina y vivo en la zona sur del gran buenos aires y no acostumbro a viajar en ruta en invierno, solo lo hago en verano cuando voy a la costa.
Estoy seguro de que por ese lugar a esa hora yo no estaba. Jamas me llego ninguna notificación a mi domicilio avisando esto y jamas vi si la infracción corresponde a mi vehiculo porque no habla ni de marca, ni de modelo, ni de color.
Gracias y espero su respuesta.