Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion de sentencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #968353  por zaza

Quisiera hacerles una consulta tengo una sentencia de reajuste en LIQUIDACION DE SENTENCIA
estaba con código 40 y decía que la resolución había sido acordada ( algo así )
ahora entro a la pagina del anses en SENTENCIA JUDICIALES y sale la leyenda que no existe ningún tramite .

voy y entro a JUBILACION ... Y veo que tiene un pase y dice lo siguiente:

COORD.CONTROL DEUDAS PREVISIONALES Fecha Salida: 14.06.2013
DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS Fecha Entrada : ( no tiene fecha )

según me informaron en liquidación de sentencia que estaba para cobrar este mes ( lo que me extraña es que no aparece mas en liquidación de sentencia es correcto esto?? gracias
 #968886  por coraso

Hola ZAza, si estas en Capital podès acercarte a Alsina 250 asì te informan si ya esta para cobrar.
saludos
 #968887  por zaza

gracias Coraso sabes que fui a Sentencias Judiciales y me dijeron que vuelva el día 24 /6 que si esta por cobrar pero si quería saber antes el importe que me dirija a una udai y pida un rub fue lo que hice y es cierto estaba la liquidación con la fecha de cobro
 #968892  por coraso

Que raro que no te dieron el RUB en sentencias si ya estaba para cobrar el retro. Cada vez nos complican mas la vida
 #968945  por draprevibai

A mi me pasó lo mismo con un expte. que apareció en 40 a principio de mes y me informaron el Alsina que pasara después del 24/06, pero a los pocos días me apareció en Inicio, cosa que me preocupó ante tantas versiones que daban como que serían suspendidos los pagos de los retroactivos y solo se pagaría el haber actualizado al titular. Está semana averigüé nuevamente y me figura que el retroactivo está para el 26/06 y posteriormente apareció el expte en Coordinación atención al público- Archivo.
 #968963  por zaza

draprevibai escribió:A mi me pasó lo mismo con un expte. que apareció en 40 a principio de mes y me informaron el Alsina que pasara después del 24/06, pero a los pocos días me apareció en Inicio, cosa que me preocupó ante tantas versiones que daban como que serían suspendidos los pagos de los retroactivos y solo se pagaría el haber actualizado al titular. Está semana averigüé nuevamente y me figura que el retroactivo está para el 26/06 y posteriormente apareció el expte en Coordinación atención al público- Archivo.
exactamente fue eso lo que me paso y averigue y fui a la udai y allí el día 18 /6 me dieron la liquidación, apareció antes que en liquidación de sentencias