Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR - CEDE CIVIL - CAPITAL FEDERAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #968775  por MATANGA19

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA MI CLIENTA INICIO UNA DENUNCIA DE VILENCIA FAMILIAR CONTRA SU EX CONYUGE, LA MISMA RECAE EN SEDE PENAL Y EN SEDE CIVIL, MI CONSULTA VA PARA LA CIVIL.

EL JUZ. DETERMINA UNA RESTRICCION PARA QUE NO SE ACERQUE EL EX A ELLA Y A SUS HIJOS, LUEGO DETERMINA UNA AUDIENCIA A LA CUAL CONCURRIMOS Y AHI ADEMAS DE AMPLIAR LA RESTRICCION POR 45 DÍAS MAS PEDIMOS EL BOTON DE PANICO, ADEMAS SOLICITAMOS AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA. EL CONYUGE NO CONCURRIO YA QUE NO SE ENCONTRABA NOTIFICADO.

AHORA QUEDE TRABADA ACA, LO QUE QUIERO SABER ES COMO CONTINUAR EL EXPEDIENTE, QUE DEBO PEDIR O HACER?

ESPERO SU RESPUESTAS GRACIAS!!!
 #969730  por mario79

Te doy una opinión que me parece a lo mejor entre tanta gente que nada recomienda.. algo te sirve ., yo creo que en principio deberías solicitar una nueva audiencia, para la cual das la razón de que en la practicada no concurrió el demandado por lo que en miras a evitar no violar el derecho de defensa .. solicitas nueva audiencia a los mismos fines y efectos ., y quizás si es que el juzgado no lo realiza en base a la providencia que expida el juzgado le haces la cédula y lo presentas en la oficina de notificación ., de ahí en más si se presenta en la audiencia el demandado, el juzgado va de cierta manera a custodiar los derechos de tu clienta., si no asiste .. yo tengo conocimiento de que el juzgado bajo la ley de violencia F traba embargo sobre los haberes sobre todo si podes hablar con el juez de menores que tiene esa potestad ... la otra opción es iniciar un expediente alimentos por separado.

Comentar porfa
Saludos
 #971216  por MATANGA19

Gracias Mario por tu aporte, voy a pedir la audiencioa, el tema de alimentos ya esta resuleto con sentencia judicial, pude conseguir la nueva direccion del ex conyuge asi que tambien la voy a informar en el escrito