Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGO Y PARTE ???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #968880  por Javi2012

Estimados colegas: les hago una consulta, en un juicio que tramita en Moron, por daños y perjuicios (accidente de transito) yo voy por la actora, son tres demandado: chofer, cia de seguros y linea de colectivos
el chofer no contesto la demanda, aunque luego comparecio, la compañia y la linea contestaron. La linea me ofrece como testigo al chofer y el juzgado proveyó las pruebas y fijó fecha de audiencia para que declare el chofer como testigo (supongo que se les paso que se trata del chofer) cuando me tendria que oponer???? ya que el testigo es el chofer y el tambien es parte en el juicio porque es demandado.
Me opongo cuando me notifiquen el auto en que se proveen las pruebas o en la audiencia??? o en la audiencia??? desde ya muchas gracias
 #968901  por andresxeneizes

yo lo manifestaria ya que el chofer es parte y por ende no puede ser testigo y pidiendo que dejen sin efecto dicha audiencia, ya que el chofer solo podria declarar en la absolucion de posiciones
 #970092  por Javi2012

gracias Andres colega (lo digo tambien por lo de xeneize!!) ya presente el escrito despues te cuento