Estimados colegas, tengo un conflicto hace un año y medio con un local nocturno que instalaron frente a mi domicilio. Al principio las cosas funcionaban bien, ellos no ponían la música en exceso, pero de golpe comenzaron a usar el local de boliche, arrojaban pirotecnia dentro del mismo, y la música era insoportable. Hicimos los reclamos frente al municipio, y ruidos molestos e inspecciones les labraron actas. Hasta aqui,todo bien. Pues pasó el tiempo y las cosas no mejoraron, sino que empeoraron, a tal punto que los vecinos sufrimos agresiones en nuestras propiedades, lo cual nos motivó a realizar denuncias contravencionales. Después de ocho meses de notas, y quejas, logramos que la jueza de faltas tomara medidas, y revisara el local. Así se dió cuenta que los dueños ponían en peligro a la gente, excedían la capacidad, arrojaban cohetes, y el local funcionaba las 24 hs alterando el descanso de todos. Pero...en lugar de clausurarlo lo premió habilitandolo como pub.
Quería saber si conocen algun medio legal para frenarlos, ya que según ellos "arreglaron" con funcionarios municipales, por eso son intocables. Qué me aconsejarían que haga?
Quería saber si conocen algun medio legal para frenarlos, ya que según ellos "arreglaron" con funcionarios municipales, por eso son intocables. Qué me aconsejarían que haga?