Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #972037  por estudiolagalera

Buenas tardes, recibí hoy un papel donde se me informa que debo comparecer en día y hora detalladas en el mismo, ante el Centro de Asistencia a la Víctima y Mediación, de Luján. Mi inquietud es la siguiente: hace más de 4 años que no vivo en esa ciudad. Y en el papel no me informan la razón de la citación, ni si es en carácter de testigo o como parte de una causa. Sólo dice (textual): "...Deberá comparacer ante (el mencionado organismo) Legajo xxxx, en el marco de la I.P.P. Nº xx-xx-xxxxxx-xx por requerimiento del FISCAL TITULAR de la U.F.I. Nº 10, en donde tramita dicha causa."
Llamé por teléfono y me dijeron que no están autorizados a informarme por teléfono de qué se trata. Tengo que presentarme el 10/7 pero quisiera saber si con el número de I.P.P. o legajo puedo averiguar en alguna página de justicia de la pcia., de qué se trata el asunto, ya que me tiene inquieto, si bien no he tenido inconvenientes mientras viví en aquella ciudad. Desde ya, les agradezco la información que me puedan brindar.

Walter.
 #972629  por dagaboasol

Estas seguro que no hiciste nada?? Presenciaste algún accidente de transito, o algún delito?

Si estas tranquilo, presentarte no más...
Igual, anda con un abogado/a x las dudas.
 #972986  por florestas

hola a todos!! tengo un caso de tenencia de arma de guerra (recientemente elevada a juicio), quisiera saber si puedo solicitar probation y en su defecto un abreviado, ya que mi cliente estuvo en comisaria por el termino de dos meses, a su vez tengo un inconveniente que seria el que el arma tenia las balas en la recamar, pero jamas fue utilizada ni mucho menos se comprobó la intención de cometer ningún tipo de ilícito, sino que mi cliente solo huyo, de hecho los testigos que declararon en la instrucción nunca lo señalaron como el poseedor del arma. En fin podre solicitar la aplicacion del art. 189 bis inc. 6 y 8 ??? con el fin de solicitar una probation??? seria conveniente o nisiquiera tendria una condena desfavorable en el juicio???

gracias florestas