hola, a ver si alguien me puede ayudar. El tema resumiendo es asi: hay un juicio sucesorio donde ya esta en etapa donde el juez determinara los porcentajes. Debido a que una de las casa que se encuentra en sucesion fue comprada por el fallecido antes de su casamiento a ella no le corresponde el 50%, mi objetivo es tratar de presentar un escrito con el objetivo de que se le reconozca tal vez no el 50 pero un porcentaje mas alto que a los demas (ya que en la familia estan todos de acuerdo salvo un hijo).Ahora mi consulta es: el fallecido para poder adquirir las dos propiedades (que conforman actualmente una sola casa) saco dos creditos uno de la obra social a 5 años y otro un credito hipotecario a 20 años, aproximadamente a los dos años contrajo matrimonio y a los 4 años de este cancelo los dos creditos en su totalidad. La pregunta es ¿ puede valorarse dicho pago para tratar de conseguir un aumento del porcentaje , ya que la conyuge vendio terrenos para dicho pago? gracias por la ayuda!!