Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ingresos maternos superiores a los paternos (Prov. de BA)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #973155  por efece01

Hola
Soy el padre de un niño de 10 años y mi consulta es la siguiente:
Yo alquilo, poseo un auto con 14 años de antiguedad y no tomo vacaciones mientras que la madre es propietaria, cuenta con un vehiculo 0 km y vacaciona todos los años en el exterior. (Caribe, Disney, Club Med etc)
Mis ingresos no son comprobables mas que por las cuentas que mensualmente pago (alquiler, prepaga etc).
Mi hijo cuenta con un estilo de vida muy alto ya que solo la escuela es igual a mi alquiler mensual.
La madre quiere una actualizacion de la cuota de acuerdo a las necesidades de mi hijo, no obstante, no me es posible alcanzar dichos valores.
Mi consulta es qué sucede cuando el padre no alcanza el 50 % de los gastos del niño.
Muchas gracias.
 #973211  por kantaclaro

La contribución a los gastos del menor resulta de un equilibrio entre los gastos de aquél (funcionales al momento en que los padres estuvieran juntos) y las posibilidades económicas del alimentante. Consulte personalmente a un abogado. Sds