Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA DE REAJUSTE PLAZO PARA INTERPONERLA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #975236  por BUENOOLGADOMINGA

Hola colegas, necesito me informen, cual es el plazo de 90 dias para interponer la demanda de reajustes, se que es de 90 dias contados desde la noficiacion de la denmegatoria del reclamo en sede administrativa.
¿los 90 dias, se cuentan dias habiles judiciales, o dias corridos?
De ser dias corridos, estoy en el horno, de ser dias habiles judiciales, se vence el 19 de Setiembre, pero necesito el famoso bluecorp o algo asi, ¿me pueden decir adonde puedo solicitar que me hagan ese calculo para poder determinar cuanto es lo que debe reclamar mi cliente?

Muchisimas gracias
 #975273  por lucky

Son 90 días hábiles judiciales. Por el cálculo, si estás en Capital, te lo hacen en la Asoc. de Abogados Previsionalistas (fijate en internet). Por ahí alguien que tenga el sistema, te cobra más barato.
 #975695  por BUENOOLGADOMINGA

Perfecto, no se quien me contesto, pero pero me sirvio muchisimo su ayuda, estoy en Capital voy a ir a la Asociacion de abogados Previsionalistas por el tema del calculo Bluecorp, gracias por evacuarme las dudas sobre los dias habiles judiciales, es un placer contar con colegas tan eficientes!!!
Muchisimas gracias