Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia en 2da instancia anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #977882  por cuantacuantapaciencia

Hola colegas, les quería hacer la siguiente pregunta, tengo mi primera sentencia de 2da instancia de un reajuste de haberes, como soy de provincia, de Bahia blanca, fue a parar a Cámara de BS AS. acaba de salir bien.
Consulta. como tengo que hacer, la pregunta el expediente vuelve al juzgado de inicio??
como cobra, me notifican a mi domicilio legal??? que pasos tengo que seguir.
Les agradeceria su ayuda.-saludos
 #977973  por lucky

Si, vuelve al juzgado de origen una vez que se haya vencido el plazo sin que ANSES interponga recurso extraordinario. En la actualidad esa devolución al juzgado está tardando muchísimo. En la página de Poder Judicial podés controlar ese proceso.
Después tenés que ver allá cómo es (más allá de la notificación de la sentencia de Cámara a la Anses), la forma de notificar para que Anses comience a "trabajar" el expte administrativo para su liquidación. Y después lo seguís por la web de Anses. No te notifican nada del cobro al domicilio legal.