Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION AFILIADO NO INSCRIPTO EN AUTONOMOS FAVORABLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #982301  por mariaana

Gente! Tengo el siguiente caso. Una pensión que fue a la carss en dos oportunidades y salió resuelta favorablemente por falta de inscripción en autonomos tenía fecha de pago para el 9 de agosto.. vamos al banco y nos dicen que el pago figuraba retenido, que había que averiguar en ANSES el motivo.
Luego de ir a ANSES día por medio más o menos hasta hoy pude averiguar y me dicen que el motivo de la retención es: "RAZONABILIDAD DE FECHA INICIAL DE PAGO / ALTA ANME" ¿¿?? Obviamente no tienen ni idea, lo único que me dicen es que no tienen forma de saber nada más porque el exp está en Buenos Aires, y que creen que de ahí saldrá resuelto y me notificarán, pero no saben ni como, ni cuando.... sumado a esto lo extraño es que puede ir a cobrar el mes de septiembre, que ya figura liquidado, lo que le retuvieron fue el retroactivo.
En la Web figura como última dependencia Reversión Antig. y Empadronamiento. A alguien le pasó algo similar? Que puede estar pasando?