Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formar cuerpo de bienes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #982626  por abogueitor

Buenas noches!. Estoy tramitando mi primera sucesión. Vengo bien, pero me trabé en la formación del cuerpo de bienes (aclaro q estoy en provincia de buenos aires). Tengo un auto y una cuenta bancaria; para la cuenta bancaria ya pedí los oficios correspondientes, asique se están trasladando desde le banco nación (q es donde estaban) al provincia (en cuenta a nombre de autos); p q los herederos pudieran retirar esos fondos, se me ocurrió justificar q deben hacer reformas en el inmueble donde conviven todos (los 4 hijos del causante y su cónyuge); peor en el juzgado me dijeron q previo a ese pedido debo formar el cuerpo d ebienes, adjuntando una planilla q se completa con las valuaciones. La pregunta q tengo p dejarles es si alguien sabe de dónde puedo bajar esa planilla, y si tienen algun escrito modelo p pedir formación del cuerpo de bienes. Michas gracias!