Soy madre soltera ya mi bebe tiene 3 meses y ahora aparecio el padre abnegado a querer darle su apellido y visitarlo. Yo no quiero que le cambie los apellidos ni nada de el soy autocapaz de sacar a mi hijo adelante sin el.
Mar0613 escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo porque nunca dio la cara entonces yo tenia que haber esperado su santa voluntad a que el venga a darselas de padre para yo poder inscribir a mi hijoen fin si a el le daba gana disculpando la expresion a los 18 anos de mi hijo y reconocerlo recien ahí iba a tener un apellido paterno que injusticia mas grande por eso es que los hombres ahora hacen de las suyas y luego vienen a querer arreglar todo
Mar0613 escribió:Cuales son los tramites que tendria que hacer el un supuesto caso quiera cambiarle el apellido a mi hijo tomando en cuenta que yo no pienso darle ninguna autorizacion para que lo haga
Mar0613 escribió:Pero el puedo inscribirlo como su hijo apesar de que tenga mis apellidos los 2 apellidos mios no consta padre en la partida de nacimiento
Mar0613 escribió:Pero yo lo consulte con unas personas del ministerio de la ninez y adolescencia y me dijeron que mientras yo no autorice el cambio de apellidos el no puede hacer nada porque la primera inscripcion de mi hijo quedaria anulada y tendria que inscreibirlo de nuevo y yo tengo que firmar el libro de actas