Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia Art. 80 L.O. Capital federal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #984486  por Gra2012

Hola foristas! Esta semana tengo mi primera audiencia laboral en Capital. Estoy perdida. La cedula dice "Con el resultado de la audiencia, se resolverá respecto de la producción de las pruebas ofrecidas". Mi consulta es: Mañana solo será audiencia de conciliación? Si no se llega a un acuerdo, se da por terminada la audiencia y que sigue? Mañana ademas de la audiencia, que significa se resolverá respecto de la producción de las pruebas? Desde ya gracias por su ayuda! Slds. Graciela.
 #984492  por grcerrutti

se trata de una audiencia de conciliación solamente. Si no se concilia van a proveer las pruebas ofrecidas. Ojo que no te hayan fijado la audiencia de posiciones conjuntamente, fíjate bien el auto por el cual te notificaron.

#984494  por Gra2012

Hola! nada dice de la confesional. Si no se acuerda, se firma el acta en el mismo momento y nada mas???
No se suprimen pruebas? Gracias
 #984496  por grcerrutti

si es seguro que no te fijaron audiencia por el art. 86 LO se van a proveer las restantes pruebas. Es muy raro que provean en la misma audiencia. Generalmente pasa a abrir a prueba. Cuando te notifican tenés que analizar si te denegaron alguna prueba y ahí poder interponer revocatoria en tres días.
Suerte!