Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM. NO ME DEJA LIQUIDAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #985361  por PICASSO08

Estimados foristas, buen día.-
Me surge un cartel en sicam cuando quiero pasar al Moratoria 24476, que me impide seguir y me solicita que vuelva a liquidar lo hago pero, no pasa nada.- La agencia no tiene idea y mesa de ayuda aun no me contesto, si alguno le paso y lo pudo solucionar me dice como lo soluciono.- El Cartel exactamente dice asi.."No se puede realizar una presentacion al Plan de Facilidades Ley 24476 debido a que se han modificado pagos luego del último cálculo de Liquidación en SICAM". Por favor vuelva a calcular su liquidación en SICAM e intente nuevamente..- Ademas cuando sale esta comunicacion sale del sistema y me pide nuevamente la clave fiscal.- Muchas Gracias
 #985367  por arielruiz86

No te deja recalcular el sicam 2? osea, la forma de pago de la deuda calculada en el sicam1. Empeza o carga todo de vuelta, desde la pantada de datos para la liquidación en el sicam 1, y proba nuevamente.
 #985369  por vir1

Acabo de hablar con gente de afip y me dicen que está fallando la página, que puede ser eso... veremos en los próximos días...
 #985628  por PICASSO08

Gracias por las respuestas.- Arielruiz86, no es que no me deja liquidar el sicam2 ni siquiera me deja avanzar a ese sector del Sicam.- Al querer ingresar a Moratoria me lo impide.-
Es mas respete datos personales sin beneficios, para probar, y tampoco me deja.- Mande a mesa de ayuda y estoy esperando respuesta.- Gracias nuevamente a todos.-
 #985678  por vir1

Si, yo tb mande la consulta a la mesa de ayuda y tampoco me contestan....
 #986346  por PICASSO08

Sigo sin respuesta de mesa de ayuda.- Alguien sabe otra forma de comunicacion, en la delegacionme dijieron que ellos no tienen la menor idea de como solucionarlo.-
Muchas Gracias
 #986414  por MARIO1943

YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS PROBLEMAS EN LA PAGINA D E AFIP, CAMBIE DE NAVEGADOR DE EXPLORER A FIREFOX Y NO TENGO PROBLEMA, INTENTALO
 #986688  por vir1

Les transcribo el mensaje recibido de la mesa de ayuda

Sr/a Contribuyente:

Atento a la misma, se sugiere eliminar los archivos temporales que guarda el programa Internet Explorer.

Para ello haga lo siguiente: abra el navegador Internet Explorer --> seleccione Herramientas --> Opciones de internet --> ir a la solapa General y allí hacer click en las opciones Eliminar archivos temporales y Eliminar cookies.

Caso contrario, se solicita enviar:

- CUIT/CUIL de la consulta
- Datos del contacto

- Detalle del inconveniente planteado

- Procedimiento realizado y que intenta realizar

- Reflejos de pantallas que refieran a la situación descripta.

Para tomar un impresión de pantalla deberá seguir los siguientes pasos: una vez que se encuentre en la pantalla en la cual se visualiza el error, deberá presionar la tecla "Impr Pant" (si el teclado es español) o "Print Screen" (si aparece en inglés), y luego abrir un documento Word y presionando el botón derecho del mouse pegar la misma.

Muchas gracias por comunicarse con AFIP.
A.I.F.

Departamento Canales de Atención
 #986812  por whgonzalez

hola:
me esta pasando exactamente lo mismo que a vos, solamente con un cliente. mande mensaje mesa de ayuda y espero respuesta. si se algo mas les aviso.
sds.
walter.-
 #988893  por vir1

Envié los datos del cliente y la impresión de la pantalla y me respondieron:

Sr/a Contribuyente:

Atento a la misma, le informamos que el inconveniente se debe a un error generalizado del sisemte, el área se encuentra trabajando en la solución del mismo. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Muchas gracias por comunicarse con AFIP.